2 Opciones para cambiar la voz en Android

Una de las cosas que queremos experimentar en nuestro Android es poder cambiar nuestro tono de voz. Hoy en día podemos hacerlo de una manera práctica a través de aplicaciones android.

Las opciones que te presentamos a continuación corresponden a 2 aplicaciones gratuitas que podemos descargar en la tienda de PlayStore.

Los nombres que llevan estas aplicaciones suelen ser muy redundantes. Pero su función la realizan de manera eficiente.

Apps cambiadores de voz

Lo mejor es que tremendamente fácil utilizar esta aplicación. En ambas aplicaciones primero tenemos que grabar nuestra voz, ya sea un pequeño fragmento o frase. Posteriormente a ello nos aparecerá las distintas voces disponibles para poder reproducirlo inmediatamente.

Cambiador de Voz

Excelente aplicación para aplicar efectos populares de voz. Puede ser tan divertido para compartir con amigos tus divertidos efectos creados.

Tiene voces muy interesantes, de las cuales podemos destacara voz de pitufo, Helio, robot, extraterrestres, ardilla y otros que seguramente te gustará.

Cambiador de voz PlayStore

Modificador de voz

Otra excelente aplicación para este mismo propósito, es el modificador de voz. A pesar de su sencillez en cuanto a la interfaz, podemos pasar momentos divertidos transformando la voz en pequeños momentos de divertidos

La grabación que resulte puedes optar por grardarlos y reproducirlos en cualquier momento.

Modificador de Voz PlayStore

Por supuesto que ambas aplicaciones se trata de opciones gratuitas, que dan lugar a posibilidades de entretenimiento y diversión en solo pinchar un botón después de la grabación. Ambos son gratuitos aunque no esperes que la aplicación no tenga publicidad para hacer uso de su función.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*