2 Juegos del Suelo es Lava para Android

El suelo, piso es lava

Con la tendencia de las redes sociales, el famoso juego el suelo es lava o también conocido como “the floor is lava” se ha hecho tan famoso y con ello varias aplicaciones de entretenimiento han surgido de la nada con tributo a este juego de las redes sociales. Aquí tenemos dos de los mejores clásicos juego de esta tendencia para Android, aunque están hechos con cierta siempre puede llegar a entretenernos por un buen rato.

Nota: para dirigirse a Gooplay correspondiente al juego pincha sobre la imagen.

De Gold Coast Apps

el piso es lava 1
Sube cuanto mas puedas

Nos ponemos en el control de un cuadrado rojo, moviéndonos de forma vertical huyendo de la lava que se eleva sin detenerse en ningún momento, nuestro objetivo es llegar a los más alto posible, los controles se reducen en pinchar ambos lados de la pantalla ara que nuestro cuadrado rojo se desplace de un lado a otro, no te permiten equivocarte ya que, con eso, perderemos el récord. No hay Power-up ni nada, un juego de partidas rápida que tarde o temprano la lava te termina consumiendo.

De Ketchapp

el piso es lava 2
Recorre la distancia mas larga.

Esten apuesta con más originalidad y acercándose más la realidad, nos encontraremos corriendo por diferentes recamaras, saltando sobre bancos, escritorios, mesas, camas y electrodomésticos. Como la anterior alcanzar el máximo récord será nuestro objetivo.

El suelo no siempre será lava, solamente se convertirá cuando una voz exclame las frases quien volvieron famoso a este reto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*