1Gallery, Galería para mantener ocultos videos y Fotos Seleccionadas

Un nueva herramienta presentado como Galería, te permite esconder tus fotos y vídeos de manera segura.

1Gallery es una nueva aplicación de galería. Contiene lo convencional para visualizar, explorar y ordenar tus fotos y vídeos.

Una característica que se puede apreciar al estar visualizando una Foto. Ocupa la barra de notificaciones y la barra de navegación para visualizarla con una mayor experiencia, un aspecto min que muchas galerías no traen consigo.

En la parte superior, tiene un opción para ordenarlos en video o fotos de manera cronológica. Estos va a permitir encontrar aún más rápidamente lo que buscamos.

Ocultar Fotos y Vídeos

Al momento de querer mejorar la privacidad de ciertos archivos multimedia. Es donde 1Gallery resalta en gran manera para guardar tus archivos de manera privada y segura.

Se trata de un Álbum privado cifrada con contraseña, Pin o huella dactilar que se configura al inicio de usar está carácteristica.

También le proporcionaremos un correo electrónico, para poder restablecer la contraseña y poder acceder a nuestro álbum privado cuando por alguna razón la hallamos perdido.

Para agregar una foto o vídeo al álbum privado, solo seleccionamos mover álbum seguro.

Cuando movamos los archivos multimedia a nuestro álbum personal. Estos archivos desaparecerá y solo nosotros tendremos acceso a ellos, a menos que se sepan nuestra contraseña.

Cortar videos

Si abrimos un video en la parte inferior dispondremos de una opción que nos permitirá acceder a modificar un Video. Por supuesto solo se elimina a cortar, elegir el punto de inicio y el final para concentrar solo el fragmento deseado.

1Gallery es un buena alternativa para proteger las fotos sin tener que bloquear la aplicación por completó. De esta manera puedes prestar el teléfono sin tener que preocuparte que revisen tus fotos.

Una versión gratuita que hace posible la alegría de muchos. Pero nos limita en ciertas características como el espacio de nuestro álbum. Que por otro lado el Modo premium no presenta limitaciones y entre ellas la aparición de anuncios.

Descargar 1Gallery