5 Simuladores de conducción (Mundo Abierto)

Si hay algo más gratificante detener una tablet coma es el tamaño de la pantalla qué podemos disfrutar con juegos que nos permitan aprovechar la resolución que disponemos.

Los juegos de conducción tiene un objetivo para ser más gustados frente a nuestros ojos. Mientras más realista sea el juego y contemple todos aquellos entornos o servicios en la vida realista o cotidiana que conocemos. Más nos gustará y nos motivará probar el juego para ver sus características y experiencia de juego en profundidad.

Uno de los tipos de juegos que podemos disfrutar a pantalla completa de nuestra tablet, son los simuladores de conducción. Por suerte muchos de ellos lo tenemos gratuitamente para descargarlo en la play store, y aquí te dejamos una breve descripción de lo que nos podemos encontrar en cada uno de estos juegos.

Car Simulador 2

Car simulator 2 puedes experimentar diferentes modalidades de juegos, por ejemplo el modo misiones, carreras. Pero a decir verdad el modo misiones es el que más termina gustando, ya que nos veremos en la necesidad de movernos en diferentes puntos de la ciudad midiendo nuestro tiempo para llevar a cabo la tarea.

Paseo por la ciudad cumpliendo misiones, desbloqueando un total de 55 coches mejorandolos y manejándolos en diferente perspectiva ya sea en primera o tercera persona.

Car Simulator 2 | Playstore

Extreme Car Driving Simulator

El juego de coches que incluye motor de física real, cuenta con dos modalidades de juego, la modalidad de juego por puntos necesitamos llegar en puntos concretos con el objetivo de mejorar nuestra puntuación.

Una segunda modalidad de juego es el modo tráfico, aquí es donde podemos conocer y circular en la ciudad con un mapa abierto junto con otros coches. Circula por la ciudad respetando todas aquellas señales de tráfico conduciendo vehículos deportivos qué podrás desbloquear a medida que ganes carreras obteniendo dinero y comprándolos.

Extreme car driving simulator | playstore

Ultimate Car Driving Simulator

Puedes elegir entre vehículos de todoterreno, autos de carrera, camiones 4WD, autos autorizadores viajando y explorando un mundo abierto. Así mismo te da la posibilidad de crear tu propio vehículo a tu medida, es un popular juego con más de medio millón de valoraciones en la play store y que puedes bajarla de manera gratuita.

El juego trae consigo varias modalidades de juegos, una de ellas te olvidarás de los otros vehículos tales como las señales de tráfico así como tiempo que te límite para probar tus mejores habilidades de conducción a alta velocidad.

Ultimate Car Driving Simulator | play store

Drive Club

Disfruta de las cinco modalidades de juego; modo online, modo de estacionamiento, modo ruptura, modo acrobático, modo conducción gratuito, checkpoint. Se trata de un simulador con buenas características, así como una experiencia en calidad en los gráficos, con 100 MB de peso se puede descargar en dispositivos de gama baja.

Con un total de 50 vehículos de diferentes categorías incluyendo todo terreno, deportivos, eléctricos y SUV.

Drive Club | play store

Real Driving Sim

Al igual que las anteriores opciones, se trata de un juego de conducción del estilo open-world. Explora tus diferentes vehículos a disposición en más de 20 diferentes ciudades donde incluye desiertos, autopistas, montañas, y por supuesto las mismas ciudades.

Un simulador realista qué te pondrá al volante de un vehículo virtual para ir a donde se te plazca con más de 80 diferentes vehículos qué puedes desbloquear a medida que avances y compres. Una infinidad de actividades que puedes realizar yo será de día o de noche o con las tempestades del tiempo.

Real Driving Sim | playstore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*