Word, Excel y Power Point: Herramientas imprescindibles a la mano

Microsoft lanza sus herramientas en dispositivos móviles ya que un grupo seleccionado de personas prefiere escribir más en celular que estar sentado enfrente de la pc por mucho tiempo. Además que te ofrece la ventaja de hacerlo en el momento que mejor te plazca y en lugar menos esperado. Microsoft se ha inclinado a nuevas plataformas en este caso a Android, con un diseño muy atractivo además de ser intuitivamente accesible para todo principiante en esta herramienta.

La herramientas de Word, Excel y Power Point se pueden conseguir por separadas desde Play Store de manera gratuita.

Word para Android

Microsoft Word pesa alrededor de 100 MB pero puedes te ofrece la gran mayoría de herramientas con la que te puedes desempeñar para escribir cualquier texto en particular, siendo posible la sincronización con una cuenta Dropbox, Onedrive o Google Drive que nos permite gestionar nuestro archivo y modificarlo en cualquier plataforma.

power point para android

En Power Point nos ofrece las herramientas esenciales para poder darle forma a cada una de nuestras diapositivas, si quieres mejorarlo un poco más a detalles podrías pasarte al computador para mejorarlos. Cabe resaltar que las opciones son competitivas así como esenciales para modificar a tu manera cada diapositiva a un nivel considerable.

excel para android

En Excel tenemos la oportunidad aún de apreciar todas las ecuaciones que podemos conllevar en cada una de las celdas, de la misma manera en cuanto a los gráficos así como las tablas que si te decides a probarlo te sentirás con la libertad de hacer tus trabajos en cualquier momento en donde te encuentres.

Lleva cualquiera de estas herramientas en tus dispositivos Android, sin lugar a duda en donde se puede aprovechar de la mejor manera son en las tabletas, pero si te conformas con un dispositivo de pantalla media basta con que tengas una versión de Android de 4.0 en adelante.

Para descargarlos individualmente, solo nos dirigimos en la tienda oficial de google y buscamos a cada uno con sus nombre respectivos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*