Tiny Miners – Idle Clicker Android

Juego clicker sobre mineros para Android
Tiny Miners - Idle Clicker para Android

Tiny Miners – Idle Clicker es un juego con una dinámica simple, nuestro objetivo es recaudar el máximo oro para utilizarlos en potenciadores y mejoras relacionado con túneles y mineros para contribuir a la obtención aún más rápido, un entrenamiento clicker, sencillo, adictivo y fantástico.

Envía la mayor cantidad de mineros

Hay que tocar en el icono inferior representando el casco de un vikingo para mandar a un minero y sumar oro por segundos.

Mejora túneles y herramientas

Aumenta la cantidad de ellos, así mismo mejorar las herramientas con las que tus mineros cavan dentro de las minas, de esta manera tu cantidad de oro generado por segundo aumentara considerablemente.

Completa objetivos

Completa los diferentes objetivos que constantemente se enlistan, cada uno de ellos puede darte numerosas cantidades de dinero y algunas veces gemas.

Sencillamente estamos ante un juego de nunca acabar, que podemos jugar estando o no estando abierto el juego, un clicker entretenido para muchos y aburrido para algunos, Tiny Miners cuenta con controles simples y unos gráficos bien trabajados para el género de juego.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*