Star Wars: Droids Challenge – Puzle ambientada en Star Wars

Star Wars: Droids Challenge es uno de los primeros Puzles o rompecabezas enfocado a Star Wars, ayuda al Droide BB-8 a recordar sus recuerdos a través de la combinación de circuitos, obtener un combo impresionante que recaerá en una buena puntuación.

Existen diferentes tipos de combinación, las de 4 generar una sobrecarga eléctrica para eliminar toda una columna, combinaciones de 5 circuitos formando una T o L obtendremos un electroshock que al ser combinado podemos eliminar los circuitos que se encuentran alrededor o bien eliminar todos los circuitos de un solo color.

Cada nivel representa un objetivo, combinar un número determinado de circuitos para superar, dejar caer piezas hasta la última fila del tablero, eliminar una cantidad de obstáculos, o ambos al mismo tiempo.

Disfruta tu Puzle favorito ambientada con una de las películas más reconocida de la historia, por otra parte, a diferencia de otros puzles este presenta una serie de animación y pequeñas escenas relacionadas con la película reviviendo escenas del Droide BB-8. Para finaliza el juego en su lanzamiento solo cuenta con 50 niveles, en posteriores actualizaciones ten por seguro que tendrá muchos más niveles.

Reciente y único Puzle de Star Wars | Star Wars: Droids Challenge

Sé el primero en comentar

Háblanos del tema