Plasma ideas rápidas en Notas con entrada de Voz

Si estas en busca de una herramienta de notas para herramienta es muy probable que la que trae tu dispositivo no satisfaga lo que realmente necesites, pues bien, te presento una aplicación sencilla y con un enfoque diferentes a lo que ofrece el resto.

Notas de voz – la entrada rápida de las ideas es una herramienta para realizar notas, pero con la simpleza de que en automático no lanza el reconocimiento de voz para transformar todo lo que digamos e texto.

No hay la necesidad de tener datos a la hora de usarlo, la solución es sencilla, basta en descargar el paquete de idiomas para utilizar sin conexión en ajustes, aunque cabe resaltar que la aplicación se presta para utilizarlo con el teclado que trae por default en nuestro equipo.

Otra de la utilidad que no denigrarás será la utilización de los recordatorios sencillos de configurar, basta en un primero instante capturar el texto por medio del reconocimiento de voz para posteriormente agregar uno o más recordatorios, según las fechas y horas que lo requieras.

Play Store | Notas de voz

Sé el primero en comentar

Háblanos del tema