PIP Cámara: Macros llamativos, efectos y collages

PIP Camera Android
Fotografías con Macros, collages, filtros y efectos.

PIP Cámara se trata de una aplicación enfocada a la edición de fotos diferente al resto. El resto se enfoca en aplicar filtros mientras que PIP Cámara su fortaleza en adaptar macros muy agradables, sin faltar los collages y la aplicación de filtro, con las herramientas que esta aplicación te ofrece podemos obtener una creación fotográfica distinta, pero igual de agradables para compartirlas.

Fotos dentro de macros llamativas

ejemplo de pip cámara

Imagina insertar cualquiera de las fotos de tu galería de imágenes dentro de macros llamativos como un pendiente, un vaso con agua cristalina, un frasco, dentro de copas, fotografías, corazones, burbujas entre otros macros.

Así mismo podemos colocar fotos en macros en formas de revistas, existe una variedad de revistas que se pueden usar, además de poder cambiar el texto de fondo. Cabe resaltar que en el modo clásico y revistas el fondo se ve espectacular con la misma foto desenfocada y con la posibilidad de incluir filtros.

PaintLab

PaintLab, efectos variados para aplicar
Ejemplo de PaintLab en PIP Camera

Otra herramienta que destaca de la esta aplicación es PaintLap, con solo seleccionar una foto y seleccionar un estilo, podemos cambiar totalmente la apariencia de la foto original, dando un aspecto caricatúrense, retrato, antiguo, dibujo a lápiz, alebrije, entre muchos aspectos que sin duda les gustara.

Filtros y Collages

Collages fáciles de hacer
Hasta 10 fotos para integrar en un Collage.

Por último, no podía faltar la gran variedad de filtros que podemos descargar y aplicarlos sin complicaciones a nuestras fotos. Por otra parte, podemos seleccionar de 2 hasta 10 imágenes para poder integrarlos a un collage, teniendo la posibilidad de manipular la posición dentro de cada espacio, con su respectivo borde y sombra, además de integrar un fondo para darle más realce.

Editor de fotos para integrar macros | PIP Cámara – Editor de fotos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*