Neighbours From Hell: Hazle la vida imposible a tu vecino

Neighbours From Hell para Android
Haz la vida difícil a tu Vecino

Neighbours From Hell es un juego de Aventura y sigilo para Android, no es oficial de la serie estadounidense que lleva de nombre el mismo título, nos pondremos en la piel de Woody donde nuestra misión en todo momento será hacerle la vida imposible a nuestro vecino, trampas, artimañas y consiguiendo perder la paciencia será nuestra prioridad.

Evita a tu vecino

recoge objetos y utilízalos a tu favor
Enfurece al máximo para superar el episodio

Mientras nos movemos en los diferentes departamentos en busca de variedad de objetos, debemos evitar a toda costa a nuestro vecino que recorre los diferentes apartados de los escenarios, pasar de un cuarto a otro sin hacer mucho escándalo, coge objetos para colocarlos donde sea, idea tu plan para sorprender a nuestro vecino panzón.

Busca un escondite

Enoja al vecino Panzón
Muévete por los cuartos evitando ser descubierto

Generalmente la mayoría de veces, nuestro vecino no permitirá que salgamos huyendo, en estos casos podemos optar por escondernos en el armario, bajo la cama o bien distraerlo alterando el orden de sus cosas.

Cada episodio nos brinda pistas de que manera podemos vengarnos, enfureciéndolo de la manera más fácil, aplicándoles la trampa perfecta en el baño, en su recamara y en las diferentes salas.

El juego es gratis donde el entretenimiento no hará falta, poniéndonos en diferentes situaciones que debemos aprovechar de nuestro alrededor, además cabe mencionar que los escenarios están muy detallados en una perspectiva 2D que a primera vista es agradable.

Molestando al vecino | Neighbours From Hell: Season 1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*