Knight Saves Queen: Juego con bases del Ajedrez

En Knight Saves Queen nuestro objetivo es rescatar a la reina
Knight Saves Queen android

Knight Saves Queen es un puzle con bases de ajedrez, llevada a un estilo diferente donde tomaremos el protagonismo de un caballero capaz de moverse en forma de L en diferentes direcciones del tablero, variedad de niveles nos espera con dificultad progresiva y que engancha.

Nuestro objetivo es rescatar a la reina, pero antes tenemos que destruir a los peones, torres y alfiles, que se encuentran en los alrededores de la reina, solo hasta que el último de los enemigos se encuentre en el piso podremos rescatar a la reina, siempre tratando de no reposarse en alguna de las trayectorias de los enemigos.

Una de las condiciones para cumplir nuestro objetivo, es superar el nivel con el menor número de movimientos o bien no sobrepasar de lo permitido, al principio todo parecerá senillo, pero conforme se avanza en el juego la dificultad aumentado, con más de 70 niveles.

Knight Saves Queen un entreteniendo con una nueva perspectiva, que sin duda te hará quemar algunas neuronas para superar cada nivel, además que cuenta con una música muy agradable. Sin lugar a más un juego sencillo y muy entretenido para los amantes del ajedrez.

Puzle similar al Ajedrez | Knight Saves Queen

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*