Journi: Tu diario personal con álbum de fotos integrado

journi tu app de viajes
Recuerda cada escapada con Journi

Journi es una aplicación que todo viajero debería tener en su dispositivo móvil, se trata de un diario personal de viaje compuesta de notas y fotos, resaltando la facilidad de cómo usar esta herramienta, recuerda cada momento de tus viajes quedará plasmado en una misma aplicación.

Para acceder a la aplicación podemos utilizar nuestra cuenta de Facebook o registrándonos en la aplicación con un correo electrónico, un vez registrado no tendrán que preocuparse por la conexión aun estando sin red wifi, ya que podremos agregar innumerables de momentos y experiencias a consta de ello.

Aunque la aplicación se enfoque a coleccionar momentos de viajes, también puede ser utilizado para la vida cotidiana, una escapa simple, fiesta o comida, todo aplica cuando se trata de recordar y plasmar experiencias en un diario.

Registra tus momentos

Viaja y recuerda

La característica que resalta es que puede agregar momentos aun sin tener conexión, para que después se suba al servidor de Journi y en futuro recordar esos momento desde la aplicación o bien desde la página oficial de Journi, Ademas podemos usarlo como un álbum de fotos. por otra arte podemos ver los viajes de otros usuarios y seguirlos a donde viajan.

Journi es muy útil y debes llevarlo consigo si de viaje te vas muy a menudo, con una interfaz fácil e intuitivo para usar sus diferentes funciones, iniciar un nuevo journi, agregar una fotográfico con un texto para recordar.

Diario de viajes para Android | Diario de viaje + Álbum de fotos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*