Hexlock bloquea Apps en los lugares correctos

Hexlock te ofrece esa seguridad que para poder ingresar a nuestro teléfono tenemos que ingresar un patrón o contraseña con la que nos puede prevenir de muchas cosas, una aplicación sin complicaciones a pesar que muchos de los teléfonos actualmente ya cuentan con este modo de seguridad tan solo consta de activarlo.

Una de las diferencias que podemos notar en Hexlock es que puedes elegir distintos perfiles dándote la ventaja que si asistes en lugares diferentes puedes configurar las aplicaciones que mostrar para cada perfil, siendo así una forma fácil de cambiar uno a otro perfil dependiendo del lugar en el que te encuentres.

hexlock seguridad movil

Otra opción que destaca al momento de usar Hexlock es si bien lo deseas puedes cambiar de un perfil a otro de manera automática dependiendo en la zona WiFi que te encuentres, de esa manera puede facilitarle la vida evitando situaciones que puedan generarse tu teléfono Android.

Un uso muy aplicable es cuando te encuentras con tu novia y quieres esconder ciertas aplicaciones para evitar situaciones que no querrás ni adivinar, o bien si eres padre para que el niño solo tenga acceso aquellas aplicaciones o juegos que de verdad le sirvan de algo, sencillamente puedes bloquear aquellas aplicación cuando te encuentres en el trabajo como es el caso de WhatsApp.

Hexlock puedes conseguirla de manera gratuita además que su cupo de espacio es un mínimo.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar la aplicación directamente desde tu Android.

Google Play | [su_button url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.liquidum.hexlock” target=”blank” radius=”round” icon=”icon: fa fa-external-link” color=”#000000″ icon_color=”#ffffff” background=”#00FF1E ” rel=”nofollow”] Hexlock – Lock & Protect Apps [/su_button]

[su_row]
[su_column size=”1/4″]Hexlock[/su_column]
[su_column size=”3/4″]

  • Precio: Gratis
  • Requiere Android: 4.0.3 o superiores
  • Peso: 3.6 MB

[/su_column]
[/su_row]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*