Five Nights at Freddy’s, 5 noches inolvidables

Siempre encontramos los juegos de todas las categorías y de todos los gusto, sí lo tuyo son los juegos de terror five nights at freddy’s es la opción con la que tú puedes pasar una noche inolvidable en compañía con Freddy y los tres muñecos.

Five Night at Freddy’s es uno de los clásico de terror para Android
en donde te dispones a trabajar en una pizzería en donde por las noches los muñecos cobran vida tratándose de hacerte la noche.
Prácticamente debemos soportar de sobrevivir las 5 noches en la pizzería en donde debemos cuidarnos de los tres muñecos que se encuentra en una un cuarto que conforme pasa el tiempo y la noche transcurre esta se movieran de un lado a otro provocándonos miedo, además en cada noche todo se vuelve más activo.

Five Nights at Freddy's apk for android

Tratando de que la energía nos dure lo suficiente y evitando gastar la energía innecesaria en las puertas en donde te encuentras al mandó vigilando las diferentes salas en donde se encuentra las cámaras.

five nights at freddy’s es uno de los juegos que se ha ganado la popularidad en Play store sin duda uno de los mejores juegos de terror qué puedes conseguirlo tan sólo desembolsan 43 pesos mexicanos.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar el juego directamente desde tu Android.

Google Play | [su_button url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.scottgames.fivenightsatfreddys&hl=es_419″ target=”blank” radius=”round” icon=”icon: fa fa-external-link” color=”#000000″ icon_color=”#ffffff” background=”#00FF1E ” rel=”nofollow”] King of Thieves [/su_button]

[su_row]
[su_column size=”1/4″]Five Nights at Freddy's[/su_column]
[su_column size=”3/4″]

  • Precio: Gratis
  • Requiere Android: 2.3 y superiores
  • Peso: 50 mb

[/su_column]
[/su_row]

1 Comentario

  1. El truco para ganar en Five Nights at Freddy’s es no estar todo el rato encendiendo luces y camaras y cerrando puertas por miedo. A menudo, deberas mantener la calma y ahorrar bateria, lo que incrementa el pavor porque te sientes mas vulnerable a ataques.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*