Evitar que aplicaciones se Inician Automáticamente

Seguramente ya lo habías notado, que cuando iniciamos cualquier equipo o sistema operativo llámese Windows, IPhone, en fin, todos siempre ejecutan aplicaciones cuando iniciamos el sistema Android, lo cual representa un gasto en diferentes aspectos como la batería manifestándose en mucho cupo de memoria RAM, cosa que podría aprovecharse en otras aplicaciones que en verdad utilizamos.

La herramienta que nos facilita esa característica se llama Xposed la cual en base a las aplicaciones que desactivemos tendremos más memoria RAM para abrir otras aplicaciones de interés, no esta de más mencionar para que podamos aprovechar las funcionalidades de esta herramienta es necesario que nuestro equipo Android este roteado.

También cabe resaltar que hay que tomar en cuenta aquellas aplicaciones que requiere Android para iniciar, o bien que aquellas que son indispensables para que algún funcionamiento de una aplicación impredecible funcione, por eso es recomendable solamente desinstalar aquellas aplicaciones conocidas.

Para iniciar no hay duda que primero debemos encargarnos de descargar Xposed a nuestro dispositivo para después descargar los módulos Xposed Installer, DirectAPKInstall. Ahora solo resta activarlo y reiniciar nuestro teléfono, el resto será de nuestra preferencia de que aplicaciones queremos que ya no nos consuma RAM así como aquellas que sigan permaneciendo nuestro teléfono, recordándoles de no borrar aquellas con un servicio de importancia lo aconsejable seria solo desactivándolas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*