Decision Crafting: Herramienta de apoyo para tomar decisiones

Decision Crafting es una herramienta para las personas que día a día toman decisiones y sin criterio alguno, están muy propensos a tomar una decisión mal evaluadas. Quieres comprar un producto y no sabes si elegir u otro, quieres viajar un lugar y debes elegir entre varios, no hay duda que esta aplicación es idóneo para ti.

La herramienta se caracteriza por poder proponer diferentes opciones o alternativas dando su relevando y criterios según tu prioridad, no hay situación de la vida que no puedas valorar entre elegir uno u otro.

Su uso es sencillo, primeramente, agregamos las diferentes opciones que tenemos disponibles a elegir en nuestra vida, enseguida anotamos los diferentes criterios que evalúan a las opciones asignando la relevancia de cada una, con esto ya tendremos una decisión lista para ser evaluada.

Evaluar una decisión de vida

En la pantalla principal accedemos a la decisión correspondiente y asignamos un valor del 1-10 en los diferentes criterios y opciones ya asignados, posteriormente la herramienta por si solo realiza sus propias operaciones evaluando de acuerdo a la relevancia y el valor asignado, mostrándote el resultando en una gráfica de barras.

Decision Crafting es una de tus mejores decisiones que tomaras, existen muchos factores que valorar, sencillo, así como muy intuitiva de usar, si sueles realizar muchas decisiones puedes guardar una copia de seguridad sin problema.

Google Play | Decision Crafting

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*