Cerrar sesión en todos los servicios con un clic

log Out! Nos permite desloguearse de cualquier inicio de sesión que hayamos hecho en cualquier aplicación con un simple y sencillo clic, liberándonos de todo el detalle procedimiento de desconectar cada uno de ellos individualmente.

Para los que hayan prestado su celular para que sus amigos puedan conectarse a sus redes sociales y pasando un tiempo te preguntarás porque sigue logueada su cuenta ya sea de cualquier servicio como Google Play, email, Facebook, Twitter, dropbox, meetup y Skype.
Hay un ligero inconveniente y es que los usuarios y contraseñas deberemos tenerlos bien memorizados ya que la aplicación no se encargará en ningún caso de recordar ni una contraseña ni usuario.

Si conectas muchos servicio en tu dispositivo móvil no está de más tener esta aplicación seguro te será de mucha utilidad al momento de prestar tu dispositivo Android y también después de ello. Cualquier dispositivo Android cumpliría los requisitos para poder poseer esta aplicación sencilla de usar con requerimientos mínimos a partir de 1.3 versión de android.

Desconectarse de todos los servicios | Log Out! ¡Cerrar sesión!

Sé el primero en comentar

Háblanos del tema