Blur: Gestor de contraseñas y enmascaramiento de correos

Administrador de contraseñas de sitios aplicaciones

Gestor de contraseñas Blur es una aplicación tal y como lo describe su nombre perfectamente, se trata de un gestionador de contraseñas para dispositivos Android e iOS, recalcando que también existe para los distintos navegadores, una sencilla forma de guardar tus contraseñas en un solo lugar evitando el olvido de ellas, apenas te llevará 2 minutos registrarte, mientras que acceder a las paginas apenas unos segundos.

Con Blur tus contraseñas permanecerán seguras debido a la encriptación AES, así mismo cuenta con un control de seguridad en la que se desconecta cada 5 minutos, solamente si prefieres puedes mantener tu sección iniciada todo el tiempo o cada vez que se accede a la aplicación.

Su principal función es guardar y rellenar contraseñas, pero no es la única, a continuación, se enlistan varias características de sus posibilidades, resaltando que algunas ellas necesitan una cuenta Premium para poder usarlo como es el caso de enmascaramiento de tarjetas de crédito.

guardado de contraseñas de todos los sitios

  1. Mascara de correo electrónico: Para esos casos que prefieren no mostrar su correo, protegiendo su información, pero sobre todo evitando Spam de correo no deseados.
  2. Marca de número de teléfono: Esta es una función muy importante, que genera un numero aleatorio actuado como mascara entre el numero generado y el teléfono real, puedes crear un vínculo con un vendedor o persona por número y olvidarse en cualquier momento que lo desee con solo eliminando el numero respectivo.
  3. Tarjetas enmascaradas: una tarjeta enmascarada se caracteriza por poder realizar pagos en sitios web o empresas, con un número de tarjetas de creadito no reales.

Blur aunque la manera de usarlo puede demorar un poco al inicio, su utilidad es inmenso, simple y ligera enfocado a lo que ofrece, brindándote copias de seguridad para aquellos casos que se prefiere optar como medida se seguridad.

Aplicación de contraseñas | Gestor de contraseña: Blur

Sé el primero en comentar

Háblanos del tema