AZ Screen Recorder: Graba pantalla Android sin ser Root

az screen recorder: Aplicación para grabar pantalla android

Si te dedicas a hacer tutoriales para subirlo a las redes sociales, puedes llegar a necesitar una herramienta para grabar la pantalla en Android, AZ Screen Recorder te puede ofrecer esa función sin complicaciones a la hora de instalar, es gratuita, no necesita estar roteado nuestro teléfono, disponible gratuitamente en Google Play.

AZ Screen Recorder es para muchos, así como su servidor, la mejor aplicación para grabar la pantalla y realizar capturas para cualquier dispositivo Android. Una herramienta en español, impredecible y fácil de usar.

Antes de usar dirigiste en la sección ajustes para configurar la calidad de grabación dependiendo de las características de tu dispositivo y la cantidad de tiempo que necesitas grabar, las opciones a manipular es la resolución, Frecuencia de imagen y Bit-rate.

ajustes y configuración az screen recorder

Como usar AZ Screen Recorder

Cuando todo se encuentra correctamente configurado, podemos abrir la aplicación, nos aparecerá una burbuja flotante de color naranja.

Esta posee un icono de video para iniciar con la grabación, por default posee una cuenta regresiva de 3 segundos, en ajustes esto se puede modificar, aunque no creo que sea necesario.

Cabe destacar que por default para detener la grabación tan solo hay que dirigirse en la barra de notificaciones, aunque podemos ajustarlo para detenerlo con el botón Power, agitar dispositivo o establecer un tiempo de grabación.

Esta app cuenta con dos versiones, no obstante, es recomendable probar su versión gratuita que generosamente cuenta con las funciones más esenciales, que no te podrás quejar.

Características versión free

  1. Realizar captura de imágenes.
  2. Configuración de calidad de grabación.
  3. Mostrar toques en pantalla.
  4. Activar micrófono.
  5. Mostar texto o logo.
  6. Varias formas de detener grabación.

Características versión premium

  1. Ningún tipo de anuncios.
  2. Cámara frontal o trasera.
  3. Pausar y reanudar grabación.
  4. Editor de videos.
  5. Convertidor a imágenes .gif.

AZ Screen Recorder es todo lodo lo que puedas necesitar para tu grabación, gratis, liviano, funciones elementales

Tendiendo tu archivo de video puedes optar por usar una aplicación para trasferir de tu teléfono a la pc, por cable USB o transferirlo gracias AZ Screen Recorder con transferencia wifi.

APP android para grabar pantalla | AZ Screen Recorder

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*