Asignar un fondo para cada contacto en WhatsApp

Nota: El método que ofrece esta entrada, ya no funciona debido a que el Xposed Framework dejo de exisitir en la pagina correspondiente, pero existe la configuración de WhatsApp para cambiar el fondo de pantalla en WhastApp.

Lo más seguro es que tú y tus amigos usen WhatsApp y así como casi todas las personas de todo el mundo lo usan y algo que haría falta a WhatsApp es un diseño más atractivo o la personalización de una interfaz de usuario como la selección de una imagen para cada uno de nuestro contactos es por ese caso que existe diversas apps con tanto éxito por la sencilla razón de ofrecer lo que WhatsApp le hace falta entre otros detalles.
Por ejemplo WhatsApp plus era la cual nos facilitaba la posibilidad de asignarle una imagen de fondo propia a cada contacto en whatsapp que nosotros queramos, era sumamente fácil y nos parecía mucho más atractivo al momento de estar charlando con nuestras amistades.

Sabemos que es importante tener un Smartphone algo más visual o las aplicaciones como WhatsApp es por eso aún existe varios métodos para cambiar el fondo de pantalla para cada contacto. Una de ellas es la herramienta WhatsAppX aunque para ello debemos tener instalado Xposed Framework y obviamente deberá estar activado.

Cuando termine de descargarse procederemos a instalarlo y activarlo, después de ello solo falta de darle un reinicio a nuestro dispositivo Android para que los cambios sean concluidos satisfactoriamente y disfrutar lo que nos ofrece BreitbandModem.

Con este método puedes estar confiado que perdurara por mucho tiempo, aparte de ser compatible con la mayoría la de las versiones Android es en realidad Estable.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*