App Lock para Android protege tu privacidad

Está claro que un dispositivo Móvil o una Tableta en general son cosas muy personales y toda la información que tengamos almacenada puede ser muy importante como para no compartirla con nuestros amigos cuando nos pidan prestado nuestro equipo, no tenemos por qué negárselo a no ser que la información que puede pasar en segunda mano sea gran importancia.

No hay necesidad que pases por esa angustia de que alguien a quien le prestes tu dispositivo pueda ver cualquier información o que pueda acceder a una aplicación en concreto, para ellos existe App Lock.

App Lock and Gallery Vault PIN App Lock and Gallery Vault patron

App Lock es una herramienta que nos ayudara en gran parte que aplicaciones queramos que nuestro amigos tengas acceso y que aplicaciones no.

También podemos tener muy organizados aquellos archivos que queremos que permanezcan privados u ocultos ya sea fotos o videos personales que solo puedan acceder a estas carpetas con un Patron o PIN.

Además posee algunas funciones extras que pueden ser de gran ayuda por si tu teléfono es robado, el que tome una foto automáticamente en la cámara frontal en caso si el PIN ha sido insertado un par de veces de forma errónea aunque no lo creas puede resultar interesante.

La aplicación podemos conseguirla sin ningún problema en versión gratuita pero si queremos, aprovechar todas sus funciones que pueda proporcionar esta app tenemos que adquirir la versión de pago.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar la aplicación directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Android: 4.0 – 4.4
  • Peso: varia según el dispositivo

Google Play | App Lock and Gallery Vault

Codigo QR:

App Lock and Gallery Vault QR

Sé el primero en comentar

Háblanos del tema