Andrognito 2, protege tu información personal

La privacidad y seguridad de prevaler la información intacta por ajenos hoy en día es de total importancia ya que en la vida cotidiana muchas veces te piden el dispositivo ya sea un amigo, familiar o en los peores casos tu novia que te pide tu teléfono sin la menor intención de leer tus cosas privadas, mucho menos para revisar tu WhatsApp.

Para ello te ofrecemos constantemente aplicaciones de diferentes funciones las cual es indispensable elegir una para despistar las miradas ajenas.

Siendo una de ellas Andrognito 2, una herramienta que ahuyentara todas las posibles amenazas ajenas, con el objetivo que solo tú puedas acceder a las aplicaciones que posean alguna información confidencial, todo resulta fácil con Andrognito 2 ya que restringe el acceso con una contraseña o bien un PIN de acceso.

Si tu teléfono no posee ninguna protección de este tipo ya es hora optar por una App, recuerda que una mirada ajena puede decir mucho.

No te estamos sugiriendo que es una aplicación obligatoriamente necesaria pero si en dado caso que llegases a perder tu dispositivo Android toda tu información personal quedará al descubierto en manos ajenas.

La aplicación es buena con una única limitación que es que solo podemos guardar 1gb de datos, si no es suficiente a lo mejor te complazca comprar su versión pro (sin ningún límite en cuanto al espacio).

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar la Aplicación directamente desde tu Android.

Google Play | [su_button url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.codexapps.andrognito” target=”blank” radius=”round” icon=”icon: fa fa-external-link” color=”#000000″ icon_color=”#ffffff” background=”#00FF1E ” rel=”nofollow”] Andrognito 2 – Hide Files [/su_button]

[su_row]
[su_column size=”1/4″]Andrognito 2[/su_column]
[su_column size=”3/4″]

  • Precio: Gratis
  • Requiere Android: 4.0 y superiores
  • Peso: 6.6 MB

[/su_column]
[/su_row]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*