Adobe Scan: App para escanear documentos físicos

Adobe Scan - Escaneo de documentos en android

Adobe ha lanzado y notificado a través de su blog una nueva aplicación para escaneo de documento físicos de nombre descriptivo Adobe Scan, ahora tus documentos físicos pueden formar parte de tu almacenamiento virtual para distintos propósitos, la aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android e iOS.

Adobe Scan ofrece una función imprescindible para cualquier estudiante, miembro de empresa y cualquier persona que opta por ser productiva en sus labores, una funcionalidad que te permite escanear cualquier documento físico a tus manos y convertirla a un documento no palpable llevándolo consigo en todas partes.

Para hacer uso de esta herramienta de escaneo tan solo debemos registrarnos desde la misma app y acceder, desde ese instante ya estaremos haciendo uso de su funcionalidad. Por otra parte también trae consigo el reconocimiento de texto para modificaciones.

Escaneando documento en Adobe Scan
Prueba de escaneo realizada a Adobe Scan

Como usar Adobe Scan

Podemos optar por realizar con una captura normal desde la aplicación para después recortar a tu gusto el archivo, también puedes optar por activar el reconociendo automático de documentos, que en lo personal es la mejor opción  o la integración de imágenes. Posteriormente puedes convertirlo en un documento PDF.

Adobe Scan detectara automáticamente los documentos por un periodo de tiempo muy corto y capturando asignándole filtros y retoques automáticos necesarios para ofrecer la mejor calidad que se enfoca principalmente en el texto.

A continuación te mostramos una serie de pruebas hechas a esta aplicación concluyendo como la mejor herramienta para esta tarea, ademas de presentarse gratuitamente.

Herramienta para escanear oficios y documentos: Adobe Scan

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*