Activar modo lectura en Chrome

modo lectura para chrome

Son contadas las veces en la cual nos ponemos a leer en nuestro dispositivo Android pero en realidad son muchos usuarios que nos ponemos a leer en nuestro navegador y en particular Chrome por si fuera poco pocos saben que este navegador se puede activar la opción de modo lectura para tener una mejor comodidad al momento de leer.

En este artículo se explicara de manera sencilla como activar el modo lectura en Chrome, y es que aunque parezca sencilla no viene por default en la configuración del navegador.

Primero que nada deberemos descargar la versión más reciente del navegador Google Chrome para ello puedes actualizarla en Google Play, una vez este actualizado el navegador nos dirigimos a la barra de direcciones y tecleamos Chrome://flags

Una vez dado enter nos aparecerá varias configuraciones pero solo nos interesa una, solo seleccionaremos la herramienta de lectura y le damos habilitar al ver echo esto el navegador se reiniciara para hacer exitosa la configuración.

Después de ello ya tendremos disponible el modo de lectura para cuando se nos plazca dedicarle un rato a leer en el navegador Chrome. Para activarlo nos vamos en la parte superior izquierda y seleccionamos la opción para que nuestra lectura sea mucho mejor para cualquier artículo que prefiera leer.

Sé el primero en comentar

Háblanos del tema